Saltar al contenido

QUIENES SOMOS

Altos Mirandinos es una Plataforma digital conformada por un amplio número de empresas e independientes, con el propósito principal de ofrecer un directorio comercial y profesional donde están agrupados diversos sectores productivos de la Ciudad al servicio del ciudadano.

Logrando así poder encontrar el producto o servicio que necesite desde nuestro motor de búsqueda, segmentado por categoría o ubicación, con la mayor comodidad y seguridad posible. Además, puede realizar compras en línea a nuestros afiliados desde la plataforma, garantizando así una atención integral a nuestros consumidores.

Misión

Contribuir en el crecimiento productivo de empresas e independientes. Poniendo a su disposición nuestra plataforma digital en pro de alcanzar mayor presencia en el mundo digital. Todo esto al alcance de cualquier proyecto. Es una plataforma enfocada en una alianza permanente con la pequeña y mediana empresa, gestión que garantice creación de valor, sostenibilidad económica y permanencia en el tiempo.

Visión

Nuestra visión es de fortalecer el directorio comercial y profesional más amplio e innovador de los Altos Mirandinos. Ofreciendo todas las alternativas posibles a las personas que requieren la información que ofrecemos. Por otro lado, seguir implantando, impulsando y mejorando un modelo de negocio digital basado en la calidad para el consumidor y se convierta en referente de actividades comerciales y profesionales de la Ciudad.

close

¡No te pierdas nuestros Contenidos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.